miércoles, 5 de septiembre de 2012

Reseña: Nigh School. Tras los muros de Cimmeria. C.J. Daugherty.

Título: Night School, tras los muros de Cimmeria.
Título original: Night School.
Autor: C.J. Daugherty.
Editorial: Alfaguara.
Sinopsis: " Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes del mundo. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que está allí."

Mi opinión:
Me compré este libro no muy decidida de si me gustaría, pero conforme me lo iba leyendo, antes me convecía de mi decisión fue acertada.
La protagonista, Allie, es la típica chica problemática que mandan a un internado. Cuando Allie está en Cimmeria no tiene contacto con sus padres ni con sus amigos de Londres, se olvida completamente de ellos y se centra en lo que pasa en su internado.
Me ha sorprendido que no es una novela paranormal y en novelas juveniles es muy difícil encontrarte una novela que no sea en otro mundo, que no tenga seres paranormales. Todo transcurre en este mundo y no hay vampiros, ni hombres lobo, ni nada que se le parezca. 
Es un libro de misterio en el que la autora te sorprende por los giros que da la historia, y a veces con unos pequeños toques de humor.
Me sorprendio en muchos momentos, lo que hizo que me enganchara y que me leyera el libro en dos días (pero si eres rápido leyendo, perfectamente te lo puedes leer en un día).
Os lo recomiendo a todos los que os hayáis aburrido de historias paranormales y fantasticas.
Estoy deseando ansiosamente la segunda parte.
Os dejo la página de la autora:http://www.cjdaugherty.com/
Su twitter: @CJ_Daugherty.

Es mi primera reseña y quiero que deis vuestra opinión y consejos. Gracias :)

2 comentarios:

  1. Hola!!

    A mi me gustan las reseñas muuuy largas, y muy detalladas, pero la verdad es que esta vuestra la he visto muy bien. Es cortita pero transmite emociones, se nota que os habéis mojado, que habéis escrito justo lo que pensabais... aunque no hayais entrado en demasiado detalle.

    Me ha gustado como escribis, si :).

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchisimas gracias por comentar y por decirnos estas cosas, en la proxima reseña que subamos intentaremos entrar en más detalles y las alargaremos más :)
    Nos alegra mucho que hayas dejado tu opinion y de que ta hayas pasado por nuestro Blog xD

    Espero que sigas pasandote por aqui:D
    Besos!!
    M & C

    ResponderEliminar